Money Mornings hablemos de dinero

Un espacio para reflexionar sobre la conciencia financiera.

Nuestros próximos invitados son Andrés Guillén, abogado experto en planeación patrimonial, disolución de sociedades conyugales o uniones maritales de hecho, así como en liquidaciones de sociedades conyugales o patrimoniales y Catalina Tobón, Gerente de Estrategia e Investigaciones Económicas de Skandia, quienes conversarán en una charla moderada por Alejandra Azcárate, sobre los derechos económicos, financieros y patrimoniales en el matrimonio o en las uniones libres.


Una conversación imperdible en la que conocerás los alcances económicos de casarse o vivir en pareja, así como tus derechos u obligaciones financieras al divorciarse o separarse. Además, aprenderás sobre infidelidad financiera, tips para construir y administrar un patrimonio en común, entre otros temas que inciden en las finanzas con tu pareja. 


¡Inscríbete ahora!

Fecha: 24 de noviembre de 2022

Hora: 8 a.m.

*No tiene costo. Cupos Limitados.

Evento Virtual.

Please complete the reCAPTCHA challenge

Al diligenciar este formato y seleccionar [INSCRÍBETE AHORA] declaras que conoces y aceptas la autorización sobre Protección de datos que se encuentra en Autorización tratamiento de datos personales.

Un evento construido en alianza con

Guillén Guillén Abogados.

Conoce a Nuestros Invitados

Gerente de Estrategia

e Investigaciones Económicas de Skandia.

Desde el 2011 se encarga del planteamiento, definición y seguimiento de estrategias de inversión de los Fondos de Pensiones, la Fiduciaria y la Aseguradora. Tiene más de 15 de años de experiencia en la dirección de investigaciones económicas.

Es economista de la Universidad Javeriana, cuenta con una Maestría de la Universidad Externado y de Paris III Sorbonne en Economía y Relaciones Internacionales, así como una especialidad en finanzas del Cesa.

Actriz, presentadora, monologuista, locutora y escritora.

Además, ha sido guionista de su propia serie en Netflix  llamada “La Azcárate de frente”. Locutora y escritora de su podcast “La Azcárate al oído” y celebridad colombiana considerada como ícono de moda gracias a su estilo construido durante años de rigurosa carrera. 


Su sello ha sido el empoderamiento femenino, la originalidad de su contenido y la autenticidad para conectar con las mujeres desde la valentía y la dignidad. Es una voz femenina muy potente en América Latina.

Abogado. Socio director de Guillén & Guillén Abogados, firma fundada en 1957.

Tiene más de 35 años de experiencia asesorando en materia jurídica asuntos relacionados con derecho de familia, planeación patrimonial, disolución de sociedades conyugales o uniones maritales de hecho, así como en liquidaciones de sociedades conyugales o patrimoniales de hecho. 

Adicionalmente en la firma y bajo su dirección se estructuran jurídicamente patrimonios, temas sucesorales, aspectos societarios, protocolos de familia, códigos de buen gobierno; igualmente, contamos con un departamento de litigios y apoyo y asesoría en temas fiscales. 

Egresado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con especializaciones en Derecho de Familia, en Derecho Societario, entre otras. 



REVIVE NUESTROS MONEY MORNINGS

Luisa Lafaurie y su experiencia como inversionista

En esta edición especial dedicada a inversión nuestra invitada Luisa Lafaurie, emprendedora y fundadora de “Luisa Postres”, nos contará su experiencia al invertir en NFTs. Además, conversaremos sobre una estrategia de inversión diversificada que incluye, entre otros, este tipo de inversión.

María Victoria la Toya Montoya, una mujer consciente de sus finanzas.

La Toya Montoya reconocida top model, hoy en día es emprendedora, ambientalista y socia de un modelo de negocio de conservación ambiental: O2Reserve. 

En este episodio de Money Mornings conversamos sobre finanzas conscientes, cómo mejorar la relación con el dinero desde la conciencia, tips para convertir al dinero en un aliado, además de su experiencia en el emprendimiento ambiental, el cual hoy en día es sostenible y rentable. 

Manuela González, la reconocida actriz y ahora mujer emprendedora

Manuela es recordada por trabajar en numerosas producciones, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, más allá de su éxito en el universo artístico, Manuela es también una mujer emprendedora.

En esta edición especial de Navidad de Money Mornings conocimos un poco más de cerca a esa líder, mamá y compañera con sueños y propósitos financieros cumplidos y por cumplir. Nos contó de la importancia de la creatividad y de cómo tener un negocio exitoso con nuestra pareja.

Una mujer que hizo de su historia de vida, una marca personal.

Adriana Convers es la creadora de Fat Pandora, una marca personal que, con el paso de los años, ha podido potenciarse y monetizarse. Adriana le habla de poder femenino a las mujeres de hoy que luchan contra inseguridades. 

En esta edición de Money Mornings nos contó cómo logró siendo influenciadora importantes alianzas comerciales con Falabella, Netflix y Dove, también cómo se comportan las finanzas de una influencer como ella.

Claudia Palacios - Money Mornings

Claudia Palacios, la periodista que representa el poder femenino.

Claudia Palacios es una de las periodistas más importantes de nuestro país. Esta mujer exitosa ha alcanzado metas profesionales importantes como ser presentadora y periodista de CNN en español.
Hoy en día es autora de dos importantes libros, defensora de los derechos de las mujeres, host de eventos y cursos con impacto a nivel Latinoamérica; es mamá, esposa y una mujer profesional empoderada de sus finanzas.

Tatiana Calderón, una de las mujeres destacadas del mundo deportivo

Conversamos con Tatiana Calderón, quien se ha destacado por haber sido la primera y única piloto colombiana en participar en la categoría de Fórmula 2.
Nos contó su historia inspiradora y cómo ha manejado sus finanzas para lograr sus proyectos profesionales, hasta llegar a estar en el listado de las 50 mujeres más poderosas de Colombia, según Forbes. No te pierdas esta charla sobre género, deporte y dinero.

Tatiana Calderon - Money Mornings
Agua Bendita - Money Mornings

Agua Bendita, la idea de estas dos innovadoras mujeres empresarias

Compartimos un espacio lleno de poder femenino con Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, creadoras de la marca de vestidos de baño Agua Bendita.
Ellas son unas mujeres líderes del sector que nos contaron cómo a partir de una idea, desarrollaron un emprendimiento femenino que se convirtió en un negocio de impacto. Descubre cómo lograron incursionar en el escenario mundial de vestidos de baño con una marca construida a partir de desechos de telas.

Mónica Fonseca nos cuenta sus anécdotas de vida y de ser mujer

Mónica es una de esas mujeres líderes que usan su poder femenino para lograr grandes cosas. En el mes de las madres, invitamos a esta empresaria, periodista, presentadora y embajadora de Medio Ambiente para Naciones Unidas.
Una mujer que habla con su ejemplo sobre productividad personal.

Monica Fonseca - Money Mornings
Carolina Angarita - Money Mornings

Innovadora, la palabra que describe a Carolina Angarita

Carolina es la Gerente General de Discovery Networks, ganadora del Premio Global de Innovación. Además ha sido premiada como CEO Sobresaliente de la Cámara de Comercio de Miami y Woman to Watch de Ad Age y P&M.
Esta mujer exitosa es muestra del poder femenino ya que es una de las 100 líderes con mejor reputación en el ranking Merco en los últimos 5 años.

El mundo necesita de más mujeres líderes en posiciones importantes

En Money Mornings, tuvimos a una emprendedora muy especial, quien nos dio un recorrido por su vida, sus retos, sus finanzas y todo lo que la ha llevado a hoy ser una de las mujeres empresarias más reconocidas de Colombia.
Laura Camacho es CEO de Omnicom Media Group y cuenta con más de 30 años de experiencia liderando equipos y procesos en empresas como Google y StarCom Mediavest Group.

Laura Camacho - Money Mornings
beatriz fernandez - Money Mornings

EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

La mujer detrás de uno de los negocios más queridos de Colombia

¡En esta edición especial de navidad, tuvimos una gran invitada!

Beatriz Fernández es una mujer exitosa: es la fundadora y líder empresarial detrás de Crepes y Waffles, una de las empresas más emblemáticas del país, con más de 150 restaurantes y sedes en más de 10 ciudades de Colombia y fuera del país. Esta mujer innovadora y emprendedora se conectó con Catalina Tobón para hablar de lo que nadie más habla… ¡De dinero!

Ángela es una de las mujeres destacadas del mundo de las finanzas

Ángela Hurtado, mamá de dos niñas y además Managing Director del Senior Country Office de JP Morgan, una compañía líder a nivel global en servicios financieros.
Ella es una mujer exitosa que constantemente se desenvuelve con las corporaciones, gobiernos e instituciones más importantes del mundo.

angela hurtado - Money Mornings
angela samper - Money Mornings

Ángela hace parte de las mujeres destacadas de América Latina

Te invitamos a conocer a nuestra invitada Ángela Samper quién a sus 33 años logró ser la primera mujer Partner de McKinsey en Colombia en la historia y en los últimos 10 años en América Latina.

En Womento nos preocupamos por ayudarte a construir la mejor versión de tu futuro financiero y estamos seguras de que aprenderás de la mano de Ángela los mejores tips para cumplir con tus metas y convertirte en una mujer exitosa.

Una de las mujeres más poderosas del Colombia según Forbes

Conoce los tips, aprendizajes y experiencias de vida de Ana Fernanda Maiguashca, una de las 50 mujeres más poderosas en Colombia según la revista Forbes.

Esta mujer, que representa el poder femenino, es codirectora del Banco de la República y en esta edición de Money Mornings nos cuenta sobre su proceso para organizar sus finanzas, su carrera, la importancia de creer en nosotras mismas.

ana fernanda maiguashca - Money Mornings
alejandra azcarate - Money Mornings

Alejandra destaca el poder femenino con humor

Vuelve a vivir este episodio de Money Mornings donde, en medio de risas y anécdotas, hablamos de la importancia de ser productivas, conscientes y relajadas, en parte, a la hora de gastar el dinero.

Esta humorista colombiana que se destaca por resaltar el poder femenino, nos cuenta sobre cómo la inversión y el ahorro, son importantes a la hora de construir la mejor versión de tu futuro financiero.